Beda Docampo Feijóo

CINE
Se recibió en la escuela de cine dependiente del INCAA en Buenos Aires. Tiene la doble nacionalidad argentina-española. Comenzó como guionista y después compatibilizó esa profesión con la de dirigir. Lleva escritos más de 50 guiones de largometraje para diversos países. Ha escrito para televisión también. Escribió el guión de CAMILA que fue un notable éxito en las taquillas de los países donde se estrenó y estuvo nominada al Óscar a la mejor película extranjera.
Fue nominado por la Fundación Konex como uno de los 5 mejores guionistas de la década 1985-1995. Ha ganado con EL ÚLTIMO TREN el premio al mejor guión en el Festival de Cine de Montreal. Esta película ganó asimismo el premio GOYA de la Academia Española a la mejor película extranjera.
Ha escrito y dirigido películas de gran repercusión crítica, premios internacionales como Los amores de Kafka y también de muy buena taquilla como El mundo contra mí.
EL MARIDO PERFECTO, película que ha escrito y dirigido, ha ganado el premio de la asociación de críticos argentinos de cine al mejor guión y ha sido ternado por la misma asociación para la mejor dirección del año de su estreno. En el elenco estaban Tim Roth, Peter Firth, Aitana Sánchez Gijón y Ana Belén.
Ha escrito y dirigido QUIÉREME, película protagonizada por Ariadna Gil y Dario Grandinetti con la participación de Juan Echanove, Carlos Hipólito y Kira Miro entre otros. Tuvo en Argentina un razonable éxito de críticas y público.
AMORES LOCOS, película que escribió y dirigió, con un elenco donde están Eduard Fernández, Irene Visedo, Carlos Hipólito, Marisa Paredes, Marta Beláustegui, Cuca Escribano y Eva Pallarés. La película ha ganado en el Festival de Málaga el premio: Mejor película, otorgado por unanimidad por el jurado joven. Mejor actriz, a Irene Visedo, en el festival de Toulouse. La película ha sido invitada a los festivales de Montreal, Alejandría, Marsella, Pinamar (semana de la crítica), etcétera.
En 2014 hizo el guion de FRANCISCO El padre Jorge, inspirado en el libro de la biógrafa del Papa, Francisco, vida y revolución para una coproducción española, argentina e italiana. Se rodó en Buenos Aires, Madrid y Roma, durante 2015 con Silvia Abascal, Darío Grandinetti, Carlos Hipólito, Emilio Gutiérrez Caba, Emilio Gavira, Marta Beláustegui y prestigiosos actores argentinos como: Jorge Marrale, Carola Reyna, Leonor Manso, Laura Novoa, Pablo Britcha, etcétera, a los que sumó un reconocido actor italiano, Paolo Lorimer. FRANCISCO El padre Jorge se estrenó a mediados de 2015 en Argentina (Disney) y España(Wanda). Se ha vendido a Francia, Australia, Alemania, Italia, Corea, Polonia, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas y otros muchos países de latino américa, constituyendo un record de ventas fuera de lo común para una película de habla hispana.
Tiene en danza 3 guiones de largometraje LA MALDICIÓN DEL GUAPO encabezado por un prestigioso actor José Coronado. GANADORES, para coproducción entre Argentina y España y MONTECARLO película española con gran elenco.
Ha escrito para el proyecto LA SUERTE DE GARDEL y está escribiendo los guiones de largometraje de TUS OJOS MIENTEN y EL PECADOR IGNACIO.

TELEVISIÓN
En 2011, ha escrito y dirigido la serie El fútbol nos vuelve locos, con la colaboración de La 10 y el patrocinio de BBV Seguros y la comercialización y campaña a cargo de la prestigiosa agencia DDB. Se emitirá también en los canales digitales de Antena 3. Cuenta con actores de prestigio como Eloy Azorín, Carlos Hipólito, Miguel Hermoso, Esperanza Alipe, Emilio Gavira, etcétera.
Tiene varios proyecto de miniserie, REY DE OROS Y LA TENTACIÓN DE LOPE, y dos de series DULCE SPAIN y LA GRAN BATALLA . Acaba de escribir para la biblia y el tratamiento de YO SOY COLÓN y de SEÑOR PRESIDENTE.

LITERATURA
Ha ganado numerosos premios internacionales de cuento: primer premio del gobierno de México y la ciudad de Puebla, primer premio, en dos oportunidades, de el periódico El País de Montevideo, mención especial de la revista Atlántida de Buenos Aires, mención Hucha de Oro, España, etcétera. Ha ganado el primer premio de novela de la Fundación Fortabat de Buenos Aires con la novela La conquista de papel. Ha quedado entre los diez finalistas del premio Plaza y Janes, de España, con la novela Vender la pluma que se ha editado en Argentina con enorme repercusión de la crítica y con la edición agotada.
Su novela escrita en 2012, EL GRAN MOMENTO, ha quedado entre los finalistas del Premio Anagramay está por publicarse en 2017 toda habla hispana.
Acaba de terminar en 2015 la novela EL MAGNÍFICO FRACASO. Lo representa la Agencia literaria Dos Passos.

TEATRO
Ha escrito varias comedias, la última CUMPLEAÑOS FELIZ. La prohibición hecha mujer fue estrenada en Madrid, diciembre de 2013 con reposición mayo de 2014 y La reina del pop fue estrenada en febrero y octubre del 2015. En ese año se representó, en Micro teatro por dinero, la obra La hermana mayor, que fue elegida como una de las 6 mejores del año. Estreno en marzo de 2017 de MUJER DE 40 BUSCA.

Raquel Cordero

En la actualidad, trabaja en el Centro Dramático Nacional, en la producción “Jardiel, un escritor de Ida y Vuelta”, dirigida por Ernesto Caballero, y volverá a reponer “Mujer de 40 Busca” con el director y Guionista Beda Docampo Feijó.
Es Licenciada en Interpretación Textual por la Escuela Superior de Arte Dramático (Resad), siguiendo su formación, hace el postgrado de Interpretación en la Pepe Estruch, a lo que sumaremos dos años en La Compañía Nacional de Teatro Clásico en Cursos de Formación donde luego entraría a trabajar de la mano de José Luis Alonso de Santos.
Su trayectoria artística la completa como cantante soprano lírico ligera, en la actualidad ha terminado Máster de Interpretación ante la Cámara que imparte la Central de Cine, con los mejores profesionales a nivel Audiovisual.
Trabaja como profesional desde el 1998 donde hace sus primeras trabajos de la mano de la compañía Tueresboba con la dirección de Antonio Zancada, a este director le han seguido otros de la talla de Ernesto Caballero, Beda Docampo Feijoó,Gustavo Tambascio, José Luis Alonso de Santos, Angel Walter, Gerardo Malla, Andrea Dodórico, Ignacio García.
Su formación como cantante lírico ligera se ha unido a su faceta actoral realizando como repertorio la mayoría de la tiples cómicas de nuestra lírica, conciertos, espectáculos musicales etc., habiendo trabajado en el Teatro de la Zarzuela, Teatro Español, Teatro Apolo, Teatro de la Abadía, Auditorio Nacional, y un largo etc. dentro y fuera de la Geografía Española.
En lo referente a lo Audiovisual ha participado en series como ”Compañeros”, “Hay Alguien ahí” y ”Locos por el Futbol”, sin olvidar gran número de cortometrajes.
En toda su carrera artística profesional su faceta de actriz y cantante siempre ha sido un buen complemento para trabajar en diferentes géneros teatrales y musicales.

Guillermo Serrano

Profesor de Interpretación del nivel de adolescentes.
Estudios de interpretación, Diplomado en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid.

Pilar Camarasa

Profesora de Interpretación del nivel de adultos y niños.
Actriz de TV, TEATRO Y CINE.
Directora de varias obras de Microteatro.

Antonio Villa

Profesor de Interpretación del nivel de iniciación de adultos.

Pablo Blasco

Profesor de Interpretación del nivel de niños.