NIVEL NIÑOS

PROGRAMA DE INTERPRETACIÓN
CURSO 2017

Te ofrecemos la oportunidad de explorar el arte, la imaginación, emociones y sentimientos a través del teatro con la estimulación apropiada, para desarrollar la capacidad creativa.

FASE TÉCNICA
1-En esta fase, el alumno mediante diferentes ejercicios e improvisaciones y conocimiento del espacio de trabajo, será capaz de sentir seguridad, escucha, iniciativa y diversión.
Trabajaremos ejercicios de relación con el otro, con el espacio y consigo mismo. El arte del teatro consiste en la confianza y técnica del actor, para recrear un texto.
En esta fase es importante la imaginación, el compromiso y la escucha, ya que el actor siempre tiene que trabajar consigo mismo y con los compañeros. Así mismo el actor, podrá jugar con sus habilidades, talento e intuición.
Las clases son muy participativas, en las que trabajarán todos los alumnos de la clase.

FASE PRÁCTICA
2-Trabajaremos escenas, improvisación de textos y personajes, para crear y conocer en profundidad cada personaje y obtener así, un mejor resultado del objetivo final.
Ven a explorar tu imaginación, aprender nuevas herramientas para crear un mundo mágico y maravilloso, donde se harán realidad todas tus ilusiones, acompañados de maestros de excelencia.
Ofrecemos la oportunidad de explorar el arte, la imaginación, emociones y sentimientos a través del teatro con la estimulación apropiada, para desarrollar la capacidad creativa.

El objetivo es acercarlos al apasionante mundo del Teatro.

FASE 1 : El “desbloqueo”
Lo importante en este juego de actuar no es ganar, sino aprender y mejorar, romper con la vergüenza, desinhibirse y adquirir confianza.

FASE 2: La “Búsqueda”
Con estos juegos aprenderán a expresarse no sólo con las palabras, sino gestual y corporalmente. Desarrollarán la imaginación y se prepararán para enfrentarse a un escenario.

FASE 3: El “Juego”
Trabajarán con textos y escenas, realizarán improvisaciones y jugarán con la creación de distintos personajes. prepararán una muestra teatral al final del curso, enfrentándose a un público real.