Nivel Adolescentes

PROGRAMA DE INTERPRETACIÓN
CURSO 2017

1- FASE TÉCNICA
En esta fase, el alumno mediante diferentes ejercicios e improvisaciones y conocimiento del espacio de trabajo, será capaz de sentir seguridad, escucha, iniciativa y diversión.
Trabajaremos ejercicios de relación con el otro, con el espacio y consigo mismo.
El arte del teatro consiste en la confianza y técnica del actor para recrear un texto y una historia dramatizada.
En esta fase es importante la imaginación, el compromiso y la escucha, ya que el actor siempre tiene que trabajar consigo mismo y con los compañeros.
Así mismo el actor podrá jugar con sus habilidades, talento e intuición.
Las clases son muy participativas, en las que trabajarán todos los alumnos de la clase.

2- FASE PRÁCTICA
El año estará enfocado a montar una obra de teatro completa de un autor contemporáneo para que el lenguaje sea cercano a los alumnos.
Trabajaremos con la improvisación de textos y personajes.
Se trabajará la obra en diferentes etapas. Las escenas, a través de improvisaciones, para conocer en profundidad el personaje y obtener así, un mejor resultado del objetivo final.

Nuevas búsquedas expresivas a través del Arte

Los cursos ofrecen la oportunidad de explorar el arte, la imaginación, emociones y sentimientos a través del teatro, con la estimulación apropiada para desarrollar la capacidad creativa.
A explorar tu imaginación, aprender nuevas herramientas para crear un mundo mágico y maravilloso, donde se harán realidad todas tus ilusione, acompañados de maestros de excelencia.